maxitec-logoweb 



to-Discover-A

to-Discover-b

DevolucionesMay2015

Por favor, consulte el manual de usuario del producto para recibir instrucciones específicas, ya que algunos artículos no pueden ser devueltos como: pilas, baterías, fusibles. Si usted ya no tiene el manual de usuario, visite la tienda donde compró su articulo para que pueda recibir instrucciones directamente por el personal asesor de MaxiTec

Guía para el cambio de equipo o nota de crédito.

 

1.    Asegurarse de tener la factura original de compra emitida por MaxiTec Ecuador, no es posible realizar un cambio o emitir una nota de crédito sin la factura original, el SRI regula que las facturas devueltas deben ser las originales y no se permiten copias.

2.     Antes de visitar la tienda, coloque el artículo de forma segura en el empaque original.

3.     Todos los productos, empaques, manuales, papeles, piezas, accesorios y cajas deben ser devueltos en estado original y operativo. MaxiTec puede dar una nota de crédito parcial por la falta de uno o algunos de los accesorios detallados, aclarando que en ningún caso se podrá emitir una nota de crédito completa o parcial si faltase o no estuvieran en estado original y operativo elementos indispensables para la operatividad del producto.

4.     Lleve el articulo a cualquier tienda MaxiTec, recomendamos altamente hacerlo en la misma tienda donde hizo la compra para que pueda ser procesada en un menor tiempo, no olvide llevar su factura original de compra.

5.     El empleado de la tienda va a tramitar su inconformidad  con el producto y emitirá una nota de  crédito que deberá ser autorizada por el administrador de la tienda, una vez que se haya evaluado la operatividad del producto y que cumpla con los requisitos nombrados en el punto 3 y 4 de este comunicado.

6.     Si la devolución del artículo es por mal funcionamiento del producto, el administrador de la tienda tiene la obligatoriedad  de enviar el producto a Servicio Técnico para una evaluación de funcionamiento, pudiendo de esta evaluación y diagnostico aprobarse o no la nota de crédito al cliente.