Viaja seguro y estaciona con confianza ¿ ¡Captura cada momento en alta definición con nuestra cámara dual para auto!
Instalación fácil y rápida ¿ se acopla a su espejo retrovisor existente sin necesidad de herramientas y ofrece protección en carretera y estacionamiento.
Este versátil kit incluye una Dash Cam camuflada como espejo retrovisor y una cámara de estacionamiento a prueba de polvo y agua. La cámara de espejo retrovisor Dash y Backup Armor All 2.4" HD 720 le permite mantener un registro nítido de todos sus momentos al volante, con tecnología LED IR para grabar de noche y detección de movimiento automática. Además, proteja los puntos de su licencia y evite reclamos falsos o exagerados, infracciones de tránsito erróneas y primas de seguro excesivas.
La cámara cuenta con una pantalla LCD en color de 2.4" integrada directamente en un espejo retrovisor de 12 x 3" con micrófono y altavoz. Es compatible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB (no incluida) y permite bloquear videos guardados incluso durante la grabación en bucle. Su fácil instalación no requiere herramientas y se conecta a su espejo retrovisor existente mediante clips de goma expandibles. La cámara de estacionamiento se conecta automáticamente con la parte delantera del espejo retrovisor.