Convierte tu portavasos en una estación de energía para cargar todos tus dispositivos en movimiento.
Alimenta laptops, teléfonos, tabletas y más con 1 toma de CA, 1 salida de CC, puertos USB-A y un puerto Tipo C, todo en un diseño compacto y seguro.
El Inversor de Corriente Universal Armor All transforma la toma de 12 V CC de tu automóvil en una solución de carga versátil, ideal para mantener todos tus dispositivos alimentados durante el viaje. Su diseño compacto cabe perfectamente en el portavasos, eliminando el desorden de cables y adaptadores voluminosos. Con la capacidad de cargar múltiples dispositivos simultáneamente, como laptops, cámaras, consolas de juegos y teléfonos, asegura que todos los ocupantes del automóvil se mantengan conectados y entretenidos. Además, su avanzada protección contra sobrecarga, cortocircuitos y sobre temperatura brinda tranquilidad al cargar dispositivos esenciales.
Incluye 1 toma de CA, 1 salida de CC, 2 puertos USB-A y un puerto Tipo C, compatible con una amplia variedad de dispositivos. Su potencia máxima es de 150 W, con un diseño compacto que se adapta al portavasos del automóvil. Protección integrada contra sobrecarga, cortocircuitos y sobrecalentamiento.