En nuestro BLOG podrás encontrar nuevas tecnologias, nuevos productos, tendencias, modas y consejos de expertos en tecnología que te permitirán Maximizar tus recursos y Tecnificar tu vida.

BLOG2

Si te gusta la tecnología, este es tu sitio ideal. Aqui podrás encontrar información actualizada muy útil. Además podrás interactuar (muy pronto) con nuestros expertos y preguntarles cualquier duda que tengas, o tambien podrás compartir tus criterios y conocimientos. Cada mes proponemos nuevos temas que estamos seguros te van a encantar y sobre todo te llevaran al Máximo de la Tecnología.

 

 

 Amamos el poder de la música y estamos seguros que a través de ella los niños desarrollarán positivamente áreas claves para su formación. La alegría de la música impacta positivamente en el desarrollo lingüístico, cerebral, físico y refuerzan el  bienestar y confianza de los más pequeños.

Google pone a tu disposición su asistente de voz inteligente, cargado con miles de funciones y una inteligencia artificial notable.  Este asistente será una auténtica revolución en los próximos años.

Mejor calidad, real sustentabilidad y compromiso con el planeta

Hoy te queremos contar al respecto de un proyecto que va más alla de nuevos productos de tecnología que disponemos en MaxiTec. Hoy te contamos como podemos  mejorar la calidad de vida de muchas personas a través de experiencias con productos tecnologicos y como utilizar los ingresos de las ventas de estos para apoyar la reforestación global a través del Proyecto Marley.

 

Existía una brecha entre lo que vemos en nuestro mundo real y lo que nos muestran los dispositivos electrónicos, celulares, tabletas, computadoras, etc. Gracias a la Realidad Aumentada hemos cerrado esta brecha y podemos interactuar en el mundo real con elementos del mundo de la tecnología.

El mundo de la tecnología del entretenimiento a tu alcance con TVBOX

Gracias al alcance del internet y las distintas plataformas de servicio de entretenimiento, hoy más que nunca podemos acceder a ver la televisión cómo, cuándo y dónde lo queramos.

 

La proyección tradicional está avanzando y en esta gran carrera, MaxiTec siempre te muestra el nuevo horizonte con las innovaciones y cambios tecnológicos más recientes que esta apasionante tecnología posee. Te presentamos la línea exclusiva de proyección inteligente.