El mundo de la tecnología del entretenimiento a tu alcance con TVBOX

Gracias al alcance del internet y las distintas plataformas de servicio de entretenimiento, hoy más que nunca podemos acceder a ver la televisión cómo, cuándo y dónde lo queramos.

 

 

Si al momento te encuentras viendo en tu televisor Netflix o Youtube, te contamos que solo estás tocando la superficie de todo lo que hoy ofrece el internet y las aplicaciones.

Los nuevos televisores (SmarTv) poseen sistemas operativos que te permiten acceder a las aplicaciones más generales y comunes, pero muy pocos de estos equipos te permitirán explorar al máximo todo lo que la tecnología del entretenimiento te puede dar.

Para aprovechar al máximo tu TV actual e incluso convertir a cualquier televisor antiguo en un poderosísimo y real SmartTv, tienes que seguir leyendo y enterarte de cómo los TVBOX están cambiando el mundo del entretenimiento.

 
 
   Netflix2  
 

 

Estas “cajitas negras” conocidas como TVBOX, te permitirán ver todo el contenido de Netflix, YouTube y también te servirán para ver las actividades de las redes sociales, escuchar música y ver videos con Spotify, YouTube Prime, Amazon Video, HBO GO y muchos más.

Jugar videos juegos de una altísima calidad es posible con un TVBOX y sin necesidad de adquirir costosas consolas y palancas. Podrás divertirte con fabulosos video juegos y jugar incluso con el mismo control remoto de tu TVBOX.

Si eres fan de series, documentales y películas de estreno, así como eventos deportivos en vivo y en directo, los podrás disfrutar incluso sin la necesidad de tener una suscripción de pago. 

 
 

Chromecast

Chromecast2

Reproduce contenido en streaming desde tu dispositivo Android o tu iPhone.

Disfruta de cientos de aplicaciones para Android y iPhone y reproduce o pausa contenido directamente desde tu teléfono.

Visualiza tu portátil en la TV.

Proyecta la pantalla de tu portátil en la TV con el navegador Chrome. Navega por Internet o visualiza contenido multimedia en la pantalla grande.

Controla la TV desde tu tablet.

Convierte tu tablet Android o iOS en todo un centro de entretenimiento. Solo tienes que tocar el botón de enviar en cualquier aplicación compatible.

 
 

Android TV

Android TV

Convierte a tu TV en un potente Smart TV.

Disfruta de Netflix, videos de YouTube y más de 500 canales Gratis.

Funciona con el último sistema operativo Android TV.

Es fácil de usar,admite la búsqueda por voz de Google y Google Cast, y todas las aplicaciones que puede encontrar están diseñadas para funcionar en la televisión.

Transmite, juega y disfruta.

Todas las aplicaciones famosas como Youtube, Hulu, Pandora y otras ahora se convierten en una versión de TV y admiten una resolución más alta.

 
 

Apple Tv

Apple Tv

Descubrir el mejor contenido te resultara más fácil que nunca.

Veas como veas la Tv, con el Apple Tv lo tienes todo en un solo lugar y en todas tus pantallas.

Disfruta el extraordinario contenido de iTunes y las apps del App Store

Y gracias a la Apple TV App, puedes ver todo tu contenido favorito en tu iPhone, iPad y Apple TV. Las apps te dan el poder de elegir lo que quieres ver y cuándo lo quieres ver.

Es una forma de ver televisión como siempre soñaste

Te permite compartir desde tu Iphone y Ipad, imágenes, fotos y videos. Además, te permite vizualizar tus películas preferidas a través de Netflix.