Diseño compacto, con trípode ajustable que lo hace ideal para viajar, con una amplia capacidad óptica ideal para observaciones terrestres y observaciones astronómicas casuales.
Instalación rápida y fácil sin herramientas. Este increíble telescopio permite ver imágenes brillantes y claras de la Luna y los planetas. Adicional te permite observar imágenes terrestres sin ningun problema, aprecia de diferente manera a los volcanes,elevaciones e incluso animales en su vida silvestre.
Es un telescopio refractor perfecto para la observación terrestre y celestial sobre la marcha. Con este telescopio puedes ver los planetas, la luna, los cúmulos estelares y los objetos más brillantes del cielo profundo como la Nebulosa de Orión y la Galaxia de Andrómeda por la noche, y con la imagen nítida, la diagonal de la estrella hace que el tubo óptico sea ideal para usar como telescopio durante el día.
Instalar el telescopio es muy sencillo y podrás observar en poco tiempo lo que tu desees. Incluso en su primera vez, puedes ensamblar el telescopio y sus accesorios en solo unos pocos minutos. Las patas ajustables del trípode te permiten personalizar la altura del telescopio o colocarlo en superficies elevadas como una mesa de picnic. El kit de telescopio es súper liviano, perfecto para sesiones de observación improvisadas o para transportar a donde las aventuras de la vida nos lleven.
Descarga el software Starry Night de Celestron y aprenda sobre el cielo nocturno, los objetos celestes y cómo planificar tu próxima sesión de observación. Celestron Starry Night Software es el principal paquete de software de astronomía en el mercado, que proporciona recursos y conocimientos para ver nuestro sistema solar y más allá.