Innova sin límites, Maxitec te acompaña. Tecnología y calidad a tu alcance.
¿Tecnología complicada? No en nuestro vocabulario. ¡Con Maxitec, todo es fácil!
Garantía de por vida, solo con Maxitec. Porque confiamos en lo que te ofrecemos.
Explora con Maxitec cómo la tecnología puede transformar tu día a día. ¡Vive mejor!
  • 0
    Mi carrito
Banner
Banner
Las cámaras de seguridad EZVIZ están diseñadas para brindar una excelente calidad de imagen, detección de movimiento y alertas en tiempo real. Te permitirá monitorear tu hogar y oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su aplicación móvil.
Banner
CALIDADDE IMAGEN

Cuentan con una resolución HD de 1080p para una excelente calidad de imagen durante el día y la noche.

DETECCIÓNDE MOVIMIENTO

Tiene sensores de movimiento para detectar cualquier actividad inesperada y enviar alertas a los usuarios a través de la aplicación móvil.

Escoge la cámara que mejor se adapte a ti
Banner
Cámara WI-FI de exterior con batería recargable
Ver más

La BC1C es una cámara con batería recargable y diseño 100% inalámbrico que ofrece una completa protección del hogar hasta por 210 días con una sola carga. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar para mejorar la seguridad, cuenta con la tecnología más destacada de EZVIZ de visión nocturna a color, audio bidireccional, defensa activa y más.

Ver más
Full
Camaras
Cámara WI-FI para exterior con movimiento
Ver más

Al heredar las tecnologías principales de la galardonada serie de cámaras con paneo e inclinación para exteriores de EZVIZ, la H8c cuenta con múltiples funciones inteligentes en una unidad compacta para una protección del hogar simplemente inteligente. Esta cámara de confianza y accesible es ideal para cualquier clima y funciona de forma estable en plataformas de Internet residenciales.

Cámara de Seguridad Wi-Fi con Movimiento 360°
Ver más

Vigile fácilmente todo el espacio con el campo de visión de 360 grados de la cámara TY1 y su función de seguimiento inteligente. Se encarga de su seguridad; de día y de noche.

Ver más
Banner