Llegó la hora de divertirse. Son rompecabezas de acero con cortes precisos en láser; son sencillas de armar. Las diferentes categorias te permite hacer grandes colecciones de aviones, barcos, tanques, marvel y muchísimo más.
Los japoneses también utilizaban una contracción oficial de rei sentoki caza cero o rei-sen, pero utilizaban más familiarmente la de Zero-sen, pues las palabras inglesa «zero» y francesa «zéro» fueron introducidas en Japón desde finales del siglo XIX, cuando el Japón de la era Meiji empezaba a recibir ingenieros y científicos franceses e ingleses con la intención de constituirse una industria y un ejército modernos y poderosos. Aunque el nombre en clave oficial de los Aliados era Zeke pronunciado Zik, es universalmente conocido como Zero por su designación naval japonesa.
Nacido de la petición de un caza naval en mayo de 1937, el primer prototipo pudo despegar para las pruebas de vuelo en marzo de 1939. Cuando fue introducido en servicio a principios de la Segunda Guerra Mundial, el Zero se consideró el caza embarcado más capaz del mundo, combinando una excelente maniobrabilidad y muy largo alcance.