MaxiTec ofrece productos de un excelente valor que te brindarán servicios que resolveran tus necesidades y requerimientos tecnológicos. Nuestros asesores estan dispuestos a brindarte una atención personalizada y poseen el conocimiento necesario para que tengas una experiencia de compra satisfactoria

 

Dada nuestra misión empresarial, MaxiTec te ofrece respaldo y/o garantía de todas las compras que realices. Somos los únicos en el mercado de la tecnología en ofrecerte productos con Garantía de por Vida y tambien somos los pioneros en ofrecer Garantía Extendida hasta por un periodo de 36 meses. Contamos con una gran cantidad de productos que poseen la garantía del fabricante desde los 3 hasta los 36 meses. Gracias a nuestra atención y servicio personalizado nos aseguramos que el producto vendido cumpla con todos tus requerimientos en el momento de la compra.

Los periodos y condiciones de las diferentes garantias que ofrece MaxiTec estan descritas en el manual de usuario del producto, ante cualquier duda, o aclaración, te recomendamos contactarte con la tienda y el personal que te asistio en el momento de la compra. El directorio de nuestros locales esta en el siguiente enlace: Locales Comerciales y sus contactos.

Garantía del Producto

La Garantía del Producto protege tu inversión contra fallas de fabricación, los periodos de esta garantía varian desde los 3 hasta los 36 meses (dependiendo del producto) a partir de la fecha de compra. Ante cualquier duda al respecto de las condiciones y el  periodo de garantía,  la información valedera sera la del manual de usuario, caja, o empaques que se entregán con el producto.

¿Como funciona Garantía del Producto?

Si el producto adquirido dejo de funcionar, lo primero que debes revisar es la infomación del usuario en el manual y/o documentación del producto. Muchas veces el producto no tiene falla, solo requiere una aclaración que puede ser revisada en el manual de usuario.

Si el producto dejo de funcionar y no pudiste reactivar completamente sus funciones con la información del manual, debes acudir a una tienda lo más pronto te sea posible. Te recomendamos hacerlo a la misma tienda donde hiciste la compra, para que el personal asesor pueda solucionar tu inconveniente.

Si la falla del producto no pudo ser solventada en la tienda por parte del personal asesor, MaxiTec cuenta con un Servicio Técnico profesional que podrá determinar: la falla del producto, sus causas, sus costos, determinar si el daño obedece a defectos de fabricación y repararlo de ser posible.

La Garantía del Producto aplica unicamente despues de que el Servicio Técnico de MaxiTec haya revisado la unidad dañada y emitido el informe correspondiente.

El Servicio Técnico de MaxiTec realizará las reparaciones respectivas a la unidad dañada. Si las causas del daño son defectos de fabricación, los costos de mano de obra y repuestos los cubrirá la tienda de MaxiTec. Si la falla de producto se debe a una causa diferente a un defecto de fabricación, los costos de mano de obra y repuestos lo cubrirá el cliente al 100%.

El Servicio Técnico de MaxiTec es el único autorizado para poder dar el servicio, si el cliente opta por revisar el producto en otro servicio técnico, automaticamente el producto perderá la garantía.

Para poder recibir el producto en el servicio técnico de Maxitec es obligatorio presentar la factura original de compra o el comprobante electrónico de la misma. Si no dispone de esta documentación, deberá realizar una solicitud de re-impresión, la persona que realizó la compra al personal asesor de la tienda donde se realizó la compra. Este procedimiento de re-impresión puede tomar hasta 15 días laborales por autorizaciones y verificaciones legales.

Si por un motivo estrictamente técnico, el Servicio Técnico de MaxiTec determina que  el producto no puede ser reparado, se procederá a reemplazar la unidad a cargo de MaxiTec. Esto unicamente se aplicará en los casos de defectos de fabricación del producto. Para proceder con una devolución de producto por favor ver los detalles en: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Garantía Extendida

Entedemos que la inversión de tu compra es muy importante y también que la tecnología avanza a gran velocidad, por lo que muchas veces el tiempo de cobertura de la garantía normal del fabricante es insuficiente. MaxiTec ofrece de forma directa, una extensión del tiempo de la garantía normal que te brinda el fabricante y la cobertura durante este tiempo de las condiciones originales de la garantía.

Una Garantía Extendida brinda una protección respaldada directamente por MaxiTec durante el tiempo de 36 meses posteriores a la compra, con ello MaxiTec ira más alla de la cobertura que el fabricante ofrece regularmente.

Beneficios de la Garantía Extendida

El principal beneficio de la Garantía Extendida es tener tu inversión operativa al 100% durante el periodo de la Garantía Extendida. MaxiTec se encargará de mantener tu inversión, brindando respaldo, soporte y servicio técnico.

El producto con Garantía Extendida tiene prioridad de envío y atención del Servicio Técnico.

El producto con Garantía Extendida cubre durante 36 meses posteriores a la compra, daños de la unidad por defectos en la fabricación, cubriendo envios, repuestos y mano de obra.

El producto con Garantía Extendida puede ser transferido de dueño, para ello cuando vendas o entregas la unidad al nuevo dueño, debes reportarlo a la tienda donde hiciste la compra. El directorio de nuestros locales esta en el siguiente enlace: Locales Comerciales y sus contactos.

El producto con Garantía Extendida puede ser reparado las veces que sean necesarias, de no poder reparar la unidad, MaxiTec se reserva el derecho de  reemplazar el producto por un producto nuevo de las mismas caracteristicas técnicas y/o superiores.

El producto con Garantía Extendida tiene la protección contra el aumento de los costos de reparación y repuestos que puede demandar la unidad. Maxitec proveerá de todos los repuestos durante el tiempo de 36 meses. De no poder reparar la unidad por falta de repuestos, MaxiTec se reserva el derecho de  reemplazar el producto por un producto nuevo de las mismas caracteristicas técnicas y/o superiores.

Los costos de mano de obra y repuestos de un producto con Garantía Extendida que haya sido atendido por el Servicio Técnico de MaxiTec y que la causa de sus daños fueran defectos de fabrica, los cubrirá la tienda de MaxiTec. Si la falla de producto se debe a una causa diferente a un defecto de fabricación, los costos de mano de obra y repuestos lo cubrirá el cliente al 100%.

Para poder recibir el producto en el servicio técnico de Maxitec es obligatorio presentar la factura original de compra o el comprobante electrónico de la misma. Si no dispone de esta documentación, deberá realizar una solicitud de re-impresión, la persona que realizó la compra al personal asesor de la tienda donde se realizó la compra. Este procedimiento de re-impresión puede tomar hasta 15 días laborales por autorizaciones y verificaciones legales.

Si por un motivo estrictamente técnico, el Servicio Técnico de MaxiTec determina que  el producto no puede ser reparado, se procederá a reemplazar la unidad a cargo de MaxiTec. Esto unicamente se aplicará en los casos de defectos de fabricación del producto. Para proceder con una devolución de producto por favor ver los detalles en: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.