• 0
    Mi carrito

Barras de luz LED inteligentes con cámara fotosensible

MODELO:
H6054

SKU:
610-1001

Mejora tus experiencias de juegos, películas y musicales con una iluminación vibrante.
Información del producto
Mejora tus experiencias de juegos, películas y musicales con una iluminación vibrante.

Estas barras de luz se sincronizan fácilmente con las imágenes y los sonidos de la pantalla de tu televisor, cuenta con 16 millones de colores y 23 modos preestablecidos de iluminación.

Su cámara fotosensible captura los colores en la pantalla de tu televisor y los aplica automáticamente a las luces. Disfruta de una sincronización sin retrasos sin necesidad de un cable HDMI o estar restringido por los servicios de transmisión. Sincroniza tu música gracias a un micrófono integrado, estas barras de luz se sincronizan suavemente con tu música o sonidos de ambiente emitidos desde tu televisor o PC. Además, puedes elegir entre 8 modos de música, ideales para conciertos en vivo, noches de karaoke o mundos de juego.

Crea el ambiente ideal de películas o juegos utilizando comandos de voz simples con Alexa o Google Assistant, y establecer el estado de ánimo para tus reuniones de viernes por la noche. También, podrás gestiona tus barras de luz fácilmente con la aplicación Govee Home, donde tendrás acceso a una función de temporizador, colores de bricolaje, modo de video, sincronización de música y modos de escena.
Especificaciones
Marca
Código
H6054
SKU
610-1001
Disponibilidad

¡Puedes comprar este ítem en nuestras tiendas físicas! Encuéntralo en el local MAXITEC más cercano a ti.

+ Ver más