Protección continua para tu negocio, no dejes que la operación de tu empresa se vea afectada por un ciberataque.
Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de la protección de los equipos personales con funciones especiales para mantener tu empresa segura mientras los empleados realizan su trabajo. Small Office monitorea a los empleados desde cualquier lugar.
Las copias de seguridad y el cifrado permiten proteger tu negocio de filtraciones de datos, multas y pérdidas de ingresos, protegiendo tu empresa contra hackers, software malicioso, ransomware y todo tipo de amenazas. Detiene el avance de los cryptolockers y del ransomware con System Watcher. Protege las transacciones bancarias y evita que los keyloggers roben detalles con Safe Money. Almacena y sincroniza de manera segura contraseñas para un fácil acceso, solo debes recordar una clave maestra con Password Manager
Sistema de Licenciamiento automático ESD (Electronic Software Delivery) por medio de email y/o SMS, para que puedas disfrutar de tu producto inmediatamente después de haber realizado la compra, acorde a las tendencias actuales del mercado.