Envíos Gratis en compras superiores a $49
  • 0
    Mi carrito

Kaspersky Total Security para 1 dispositivo para 1 año

MODELO:
KL1949DDAFS

SKU:
701-126

Seguridad familiar en varios dispositivos, con una solo licencia. Ideal para usuarios que buscan proteger sus dispositivos con la máxima seguridad.
Información del producto
Seguridad familiar en varios dispositivos, con una solo licencia. Ideal para usuarios que buscan proteger sus dispositivos con la máxima seguridad.

Bloquea y protege tus dispositivos contra virus, gusanos, troyanos, spyware, ramsomware, cryptolockers, phising,y todo malware que disminuye el desempeño y rendimiento de tus dispositivos. Además seguridad para cámaras web, administrador de contraseñas, VPN y 87 aplicaciones adicionales, que hacen de Kaspersky Total Security la solución definitiva en seguridad, rendimiento y privacidad.

Protege a tus hijos cuando están on-line y off-line, gestiona las aplicaciones usadas y monitorea su localización a través del Kaspersky Safe Kids. Protege tu identidad, fotos archivos y más. Protege la privacidad contra espías por la webcam. Simplifica la administración de la seguridad. Almacena contraseñas con seguridad para facilitar el acceso en todos sus dispositivos con el Kaspersky Password Manager. Protege su privacidad e información personal en redes públicas con VPN segura.

Fácil de implementar ya que Kaspersky detecta automáticamente el sistema operativo y descarga el archivo de instalación adecuado. Compatible con sistema operativos Windows, Mac, IOS y Android. Sistema de Licenciamiento automático ESD (Electronic Software Delivery) por medio de email y/o SMS, para que puedas disfrutar de tu producto inmediatamente después de haber realizado la compra, acorde a las tendencias actuales del mercado.
Especificaciones
Marca
Código
KL1949DDAFS
SKU
701-126
Disponibilidad

¡Puedes comprar este ítem en nuestras tiendas físicas! Encuéntralo en el local MAXITEC más cercano a ti.

+ Ver más