La elección es tuya: Tecnología al Máximo solo en MaxiTec, el futuro está en tus manos. No busques más, Gadgets y Más en MaxiTec, la tienda que lo tiene todo para ti. ¿Estás listo para el cambio? Déjate sorprender por la innovación que solo MaxiTec puede ofrecerte. La Garantía de por Vida es nuestra promesa, únete a la resistencia tecnológica con MaxiTec. ¡MaxiTec al rescate! No más aburrimiento, ¡haz de tu vida una fiesta de tecnología!
  • 0
    Mi carrito

Portaretrato Inteligente - Comparte Tus Momentos Al Instante - Negro

MODELO:
FRAMEPHOTO

SKU:
160-6166

Conéctate con tus seres queridos enviando fotos y videos en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.
Información del producto
Conéctate con tus seres queridos enviando fotos y videos en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

El regalo perfecto para mantener unidos a familiares y amigos.

Este portaretrato inteligente revoluciona la forma de compartir momentos especiales con tus seres queridos. ¡Deja que reaccionen a tus fotos y videos, y siente su amor y cariño desde lejos! No importa la distancia, siempre podrás mantenerlos cerca. Además, es tan fácil de usar que cualquier persona puede disfrutar de sus funciones. Simplemente captura la foto y en ese mismo momento, podrás subirla al portaretrato desde la App, sin necesidad de tarjetas o flash drives.

El portaretrato inteligente cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas y 16 GB de memoria interna, lo que te permite almacenar hasta 2000 fotos. También es compatible con tarjetas micro SD para importar o exportar imágenes fácilmente. Gracias a su compatibilidad con Android e iOS, podrás enviar fotos y videos desde tu smartphone o tablet mediante la aplicación gratuita cuando el marco esté encendido y conectado a Internet. ¡Disfruta de la presentación de diapositivas automática con tus nuevos recuerdos!
Especificaciones
Marca
Código
FRAMEPHOTO
SKU
160-6166
Disponibilidad

¡Puedes comprar este ítem en nuestras tiendas físicas! Encuéntralo en el local MAXITEC más cercano a ti.

+ Ver más