• 0
    Mi carrito

Receptor de televisión digital de alta definición HD

MODELO:
DITV-168

SKU:
160-6056

Mira en cualquier televisor, monitor, proyector o pantalla la mejor señal de televisión digital en alta definición.
Información del producto
Mira en cualquier televisor, monitor, proyector o pantalla la mejor señal de televisión digital en alta definición.

Este receptor de televisión digital terrestre te permite sintonizar los canales de alta definición totalmente gratis. Con el DiTv puedes mirar en cualquier televisor, monitor, proyector o pantalla la mejor señal de televisión. Capta toda las señales de Televisión Digital Terrestre (TDT) en tu pantalla nueva o antigua, el DiTv cuenta con todas las salidas compatibles para la mayoría de televisores o pantallas que existen en el mercado.

Disfruta del contenido de la TV nacional en HD disponible en ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca. Para tu ciudad consulta la disponibilidad de recepción de canales en HD.

La conexión y funcionalidad del equipo es muy sencilla, simplemente conecta el receptor a tu televisor con el cable que esta incluido y disfruta de la mejor señal. No te preocupes por algún accesorio adicional, el DiTv lo tiene todo, para que disfrutes de tus programas y series favoritas. El DiTv es económico y accesible, gracias a el no tendrás que reemplazar todos tus televisores, solo conéctalo y actualizarás tu televisión a la era digital.
Especificaciones
Marca
Código
DITV-168
SKU
160-6056
Disponibilidad

¡Puedes comprar este ítem en nuestras tiendas físicas! Encuéntralo en el local MAXITEC más cercano a ti.

+ Ver más