Envíos Gratis en compras superiores a $50
  • 0
    Mi carrito

Audífonos para video juegos Dark Matter con micrófono boom desmontable y control de volumen

MODELO:
38760

SKU:
260-6204

Lleva tu experiencia gamer a otro nivel con estos audífonos especialmente diseñados para ofrecer un audio espacial más realista mientras juegas.
Información del producto
Lleva tu experiencia gamer a otro nivel con estos audífonos especialmente diseñados para ofrecer un audio espacial más realista mientras juegas.

Cuenta con un micrófono de brazo dedicado y desmontable que elimina el sonido muy bajo y muy alta frecuencia para una voz más suave, clara y limpia durante el juego. El micrófono se puede desmontar y guardar cómodamente para aplicaciones que no requieren un micrófono.

Diseñado como un auricular todo en uno, el Dark Matter se transforma de un auricular para juegos móvil, con micrófono de brazo desmontable y cable de extensión con control de volumen, a auriculares nítidos para llamadas telefónicas.

Controladores de 10 mm ajustados para proporcionar el mejor sonido de juego, los controladores de 10 mm brindan sonidos ultra claros y realistas a su juego, música y llamadas telefónicas. Construidos para resistir los rigores del viaje, los auriculares Dark Matter están construidos con ABS liviano y de primera calidad, mientras que el cable trenzado resiste enredos y nudos que se introducen en bolsillos y mochilas. Los ganchos para las orejas suaves y cómodos garantizan un ajuste perfecto, incluso durante los entrenamientos más intensos o las sesiones de juego.
Especificaciones

General

ColorNegro
Conector3.5mm (1/8")
Marca
Código
38760
SKU
260-6204
Disponibilidad

¡Puedes comprar este ítem en nuestras tiendas físicas! Encuéntralo en el local MAXITEC más cercano a ti.

+ Ver más