Precios y Disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios detallados en este sitio web son referenciales para compras y estarán sujetos a actualizaciones por parte de MaxiTec. Debes tener en cuenta que todos los precios, ofertas, descuentos y la disponibilidad de stock están sujetos a actualizaciones automáticas y sin previo aviso. Los precios en algunos artículos pueden diferir de los publicados entre el sitio web y las tiendas físicas de MaxiTec. Todos los productos que oferta MaxiTec no necesariamente estarán disponibles en todas nuestras tiendas o sitio web. Te recomendamos consultar con las tiendas correspondientes para asegurar la disponibilidad y confirmar los precios.

El directorio de nuestros locales esta en el siguiente enlace: Locales Comerciales y sus contactos.

Para consultas del del sitio web puedes hacerlo al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas las tiendas y el sitio web de MaxiTec no necesariamente pueden participar en todas las promociones de ventas.

A los precios de los productos y servicios del sitio web debes añadir el valor del IVA vigente en Ecuador para obtener tu precio final.

Los costos del financiamiento por parte de las tarjetas de credito se detallarán de forma clara previo a realizar el pago.

Los costos del envío y logística se se detallarán de forma clara previo a realizar el pago.