Reparaciones, Cambios y Devoluciones

Maxitec brinda la mejor asesoria personalizada para que puedas obtener el producto más apropiado y que solucione todos tus requerimientos y necesidades. Es de mucha importancia que tomes en cuenta que al salir de nuestras tiendas con tu producto nuevo tendrás la mejor atención y servicio post-venta. Para nosotros es muy importante que tu experiencia de compra y uso sean las mejores.

Si por algun motivo tu producto ha dejado de funcionar, te recomendamos que en primer lugar revises el manual de usuario. La mayoria de problemas se pueden solventar con un poco de información que dispones en el manual. Si tienes alguna duda tambien puedes contactarte con un asesor de tu tienda favorita o cercana. El directorio de nuestros locales esta en el siguiente enlace: Locales Comerciales y sus contactos.

Si el producto continua sin funcionar despues de una revisión del manual, te recomendamos que  coloques el producto de forma segura con los empaques originales, manuales y lleves la unidad a una de nuestras tiendas lo más pronto te sea posible. Te recomendamos llevarla a la tienda donde realizaste la compra, asegurate de llevar la factura de compra original, este documento es necesario para poder iniciar cualquier proceso de servicio y/o soporte.

Toma en cuenta que hay productos que no pueden ser reparados, cambiados o devueltos como los siguientes: Pilas acalinas, fusibles, cds, dvds, cintas magnéticas, rompecabezas 3D, productos de uso personal.

Nuestro personal asesor de venta y/o técnico realizará todos los esfuerzos para poner tu unidad nuevamente operativa, es importante que sepas que lo primero que realizaremos es intentar reparar la unidad para ello contamos con un Servicio Técnico profesional que cuenta con los repuestos necesarios para dejar tu unidad defectuosa o dañada nuevamente operativa.

Si nuestro personal asesor y/o técnico no puede reparar tu unidad procederá a realizar el cambio o devolución del producto. Puedes encontrar los  detalles de como funciona las garantías del nuestros productos en el siguiente enlace: GARANTÍA DE MAXITEC

Una vez que el producto haya sido revisado por Servicio Técnico de MaxiTec, con el informe técnico y autorización respectiva, MaxiTec se reserva el derecho de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad completamente nueva de las mismas o mejores caracteristicas técnicas.

Si MaxiTec no cuenta con una unidad para reemplazar un equipo defectuoso, procedera a realizar un nota de credito a favor del cliente por el valor cancelado en la compra inicial del cliente, que podrá aplicarlo en una nueva compra dentro de nuestras tiendas de MaxiTec. La nota de credito puede ser total o parcial dependiente de los accesorios con los que la unidad haya sido devuelta por parte del cliente.