Sujeta tu teléfono con seguridad y estilo, en cualquier lugar y posición.
Compatible con PopSockets, MagicPlate y diseñado para múltiples superficies planas. Ideal para el auto, casa u oficina.
Este soporte magnético combina versatilidad y practicidad para adaptarse a tu estilo de vida. Su exclusivo diseño desplegable es compatible con soportes PopSockets Grip o SpinPop, ofreciendo comodidad y estabilidad. Si prefieres montar un teléfono sin soporte, utiliza la MagicPlate incluida para fijarlo de forma segura con los potentes imanes del soporte.
La superficie de soporte se adhiere rápidamente a la mayoría de las superficies planas gracias a su adhesivo de grado automotriz, manteniendo su dispositivo en posición vertical u horizontal según lo necesite. Es perfecto para instalar en diversas ubicaciones como el interior del vehículo, el hogar, la oficina o incluso en tu taller.
Este soporte cuenta con un diseño desplegable exclusivo compatible con PopSockets y SpinPop. Incluye una MagicPlate para teléfonos sin soporte y potentes imanes para una fijación segura. El adhesivo de grado automotriz asegura una instalación rápida y duradera en superficies planas. Permite orientar el teléfono en modo horizontal o vertical y es adecuado para múltiples entornos, desde el auto hasta la oficina.