• 0
    Mi carrito

Cerradura Smart con Wi-Fi, Huella Dactilar, Código, Tarjeta Magnética y Llave

MODELO:
R1-US

SKU:
610-3798

Dile adiós al miedo de olvidarte las llaves con esta cerradura inteligente que tiene varias formas de acceso a tu hogar.
Información del producto
Dile adiós al miedo de olvidarte las llaves con esta cerradura inteligente que tiene varias formas de acceso a tu hogar.

Esta cerradura es el elemento clave para asegurar la entrada de tu casa, oficina o negocio. Incluye un registro de acceso con su aplicación para ver quién entra o sale, y cuándo.

Guarda las Huellas Dactilares de toda tu familia, para que tengan acceso inmediato a tu hogar. Además, podrás compartir fácilmente claves electrónicas desde su aplicación TTLock para otorgar acceso a toda tu familia. Cuenta con 5 tipos de códigos: -Permanentes para que todos tus familiares tengan un código de acceso personalizado para cada uno. -Temporales para que puedas dar acceso a una persona por un tiempo determinado y las veces que necesite. -Cíclicos para que des un acceso en ciertos días u horas del día a una persona. -Únicos para entregar una clave de un solo uso. -Personalizados donde podrás dar un código que mezcle todas o algunas de las características anteriores.

También podrás abrir esta cerradura acercando tu teléfono celular con la aplicación instalada, usando sus tarjetas magnéticas programables incluidas o sus llaves de emergencia para apertura manual. Esta cerradura viene con una guía de instalación que te permite instalar fácilmente esta chapa en la puerta de tu hogar.
Especificaciones
Marca
Código
R1-US
SKU
610-3798
Disponibilidad

¡Puedes comprar este ítem en nuestras tiendas físicas! Encuéntralo en el local MAXITEC más cercano a ti.

+ Ver más