Disfruta de sonido personalizado de alta calidad y vive una experiencia de audio en cualquier parte gracias a su batería de larga duración y a su diseño intuitivo.
Estos audífonos Bluetooth cuentan con tecnología DSEE que restaura los sonidos suaves y de alta frecuencia que se pierden durante la compresión.
Podrás adapta el sonido a tus preferencias, escogiendo entre varios preajustes y adaptando la calidad de sonido según la música que escuches con la aplicación Sony Headphones Connect. Algo a destacar es su diseño ergonómico y compacto, que se adapta de manera segura y cómoda a tus oídos. Su forma redondeada sin bordes hace que sea un placer llevarlos y te permite concentrarte en lo que importa: tu música. Sus botones no solo te permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, sino también acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla. Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX45, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.
Además, tienen tecnología de emparejamiento Fast Pair que empareja los audífonos con dispositivos Android rápido y sencillo. Y su tecnología Swift Pair empareja los audífonos con dispositivos Windows 10 rápido y sencillo. También, podrás localizar fácilmente los audífonos haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación. Su estuche de carga cilíndrico es extremadamente pequeño y fácil de transportar en un bolsillo o bolso, llévalos todas partes. Su tapa translúcida con una textura similar a la del cristal esmerilado proporciona un aspecto elegante y lujoso.