Disfruta de 25 horas de batería y carga rápida con este robusto parlante portátil Sony, ideal para llevar la fiesta contigo.
Volumen potente y sonido de calidad en cualquier lugar: con resistencia al agua y al óxido, mango plegable e iluminación integrada.
El SRS-XG300 de Sony es el compañero de fiesta perfecto, proporcionando sonido de calidad en cualquier lugar. Cuenta con un mango plegable para fácil transporte, resistencia al agua y al óxido IP67, y una batería duradera. No sólo eso, este parlante se ilumina al ritmo de la música para añadir un ambiente festivo a cualquier situación.
Este parlante inalámbrico Sony incluye woofers y tweeters, con un tamaño de tweeter de 20 mm y un tamaño de woofer de 61 mm x 68 mm. Ofrece una duración de batería de aproximadamente 25 horas y cuenta con terminales de entrada y salida, que incluyen un miniconector estéreo, USB C y USB A. La frecuencia de transmisión alcanza desde 20 Hz a 20,000 Hz. Además, ofrece modos de sonido como LIVE SOUND para una experiencia de audio en vivo.