Términos y Condiciones

Por favor lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar este Sitio Web. El uso de este Sitio Web confirma su aceptación incondicional de los siguientes términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, no utilice este sitio web.

  1. Productos, contenido y especificaciones.

Todas las características, contenido, especificaciones, fotos, videos, precios y disponiblidad de los productos y servicios descritos o representados en este sitio web: maxitec.com.ec (este "Sitio Web"), están sujetas a actualizaciones  en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan para propósitos infomtivos solamente.

MaxiTec Cirkwitos S.A   hará todos los esfuerzos con precisión razonables para mostrar los atributos de los productos, incluyendo los colores aplicables.  Sin embargo, el color que usted visualizará en el Sitio Web dependerá del dispositivo que usted utilice (computador, tableta, teléfono, pantalla, aplicación informática), y no podemos garantizar que su dispositivo mostrará con precisión tales colores. La inclusión de cualquier producto o servicio en el Sitio Web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento. Es su responsabilidad conocer y acatar todas las leyes locales, estatales e internacionales (incluyendo los requisitos de edad mínima) en lo que respecta a la posesión, uso y venta de cualquier artículo comprado en este sitio web.

Al realizar un pedido de compra en el Sitio Web, usted declara que los productos solicitados, sólo se utilizarán de manera legal.

  1. Entregas de las compras

Los productos comprados a través del Sitio Web estarán sujetos a las condiciones de despacho, disponibilidad y lugar de entrega especificado por el usuario. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Maxitec haya confirmado que la orden de compra y el de pago utilizado hayan sido efectivizados. Como resultado de una compra y en un posible evento de pérdida en el transporte de los productos comprados, MaxiTec Cirkwitos S.A   le asistirá a usted en el reclamo a las compañias involucradas, siendo usted como usuario el único responsable de la presentación de la documentación de los reclamos.

  1. Información.

Tratamos de garantizar que la información en este sitio web sea completa, exacta y actualizada. A pesar de nuestros esfuerzos, la información del Sitio Web puede ser inexacta, incompleta o desactualizada. Además, podemos realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra práctica de confirmar los pedidos por e-mail, la recepción de la confirmación del pedido por e-mail no constituye nuestra aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, para limitar la cantidad de cualquier producto o servicio y / o de negar el servicio a cualquier cliente. También puede requerir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier pedido.

  1. Uso del sitio Web.

El diseño de este sitio web y todos los textos, gráficos, información, contenido, y cualquier otro material que aparece en el Sitio Web o que se pueden descargar desde el Sitio Web están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes y no pueden utilizarse salvo lo permitido en estas Términos y Condiciones o con el permiso previo y por escrito únicamente de MaxiTec Cirkwitos S.A.  Usted no puede modificar ni mostrar la información del Sitio Web en ninguna forma ni reproducir o mostrar públicamente, ejecutar, distribuir o utilizar cualquier información o material para cualquier propósito público o comercial. Cualquier uso no autorizado de cualquier información o material del Sitio Web puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y reglamentos.

 

  1. Propiedad Intelectual

La información, contenido, textos, imágenes, fotografías, audio y videos, logotipos, íconos, programas, bases de datos, redes sociales, información de ingreso del Usuario son propiedad de MaxiTec Cirkwitos S.A  y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y escrita de MaxiTec Cirkwitos S.A  

 

  1. Vinculación a este Sitio Web.

Está prohibido crear o mantener cualquier vínculo de otro sitio web a cualquier página en este Sitio Web sin autorización previa y por escrito. Todos los enlaces permitidos a este Sitio Web deben cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones.

  1. Enlaces de terceros.

Este sitio Web puede contener enlaces a sitios Web que no son propiedad, operados o controlados por MaxiTec Cirkwitos S.A. Todos estos vínculos se proporcionan únicamente para su comodidad. Si utiliza estos vínculos, abandonará este Sitio Web. Ni nosotros ni nuestros colaboradores son responsables por cualquier contenido, materiales o cualquier otra información se encuentra en o accesible desde cualquier otro sitio web. Si usted decide acceder a otros sitios web vinculados hacia o desde este Sitio Web, lo hará bajo su propio riesgo.

  1. Material inapropiado.

Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar conductas que pudieran ser consideradas una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley. Además es nuestra potestad en derecho o en equidad, si determinamos, a nuestra única discreción, que usted ha violado o amenaza violar las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para curar o prevenir la violación, incluyendo sin limitación, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de este Sitio Web y nuestras redes sociales. Nosotros cooperaremos completamente con cualquier autoridad aplicación de la ley u orden judicial o citación judicial que solicite u ordene a revelar la identidad de quien publique dichos materiales.

 

  1. Información del usuario.

Para utilizar los servicios ofrecidos en este Sitio Web , todos los usuarios deberán facilitar información personal. Su información personal se almacena en servidores o medios informáticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

No vamos a tener ninguna obligación de utilizar, devolver, revisar o responder a cualquier comunicación del usuario. No vamos a tener ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de cualquier comunicación del usuario, sea o no incluido en las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad u otras. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier o todas las comunicaciones del usuario que incluye cualquier material que consideremos inapropiado o inaceptable.

  1. Las revisiones de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y  actualizar esta publicación. Usted debe visitar esta página regularmente para revisar las modificaciones, ya que son vinculantes para usted. Algunas cláusulas de estos Términos y Condiciones podrán ser sustituidas por avisos legales o términos ubicados en páginas particulares de este Sitio Web.

  1. Términos de Ley

Los Términos y Condiciones expuestos en este Sitio Web están bajo las leyes de Ecuador. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  1. Terminación.

Usted o nosotros podremos suspender o cancelar su cuenta o su uso de este Sitio Web, en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted es personalmente responsable de cualquier pedido o cargos incurridos a través de su cuenta antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto de este Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

  1. Preguntas o comentarios

Si usted tiene alguna pregunta o comentario al respecto de los Términos y Condiciones le invitamos a contactarnos al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.