MaxiTec nace con la misión de MAXImizar el uso de la TECnología en las actividades personales y profesionales de todos los ecuatorianos. MaxiTec es maximizar la tecnología al servicio de nuestros clientes para descubrir cómo mejorar su calidad de vida. 

 

Vacante : Asesor de Ventas 

Asesores

Tenemos vacantes para gente que gusta de la tecnología, electrónica y que siempre esté motivado a ayudar a la gente: cliente y compañeros.

Gente que hable el lenguaje de la tecnología a un nivel amigable para que los clientes se acerquen, beneficien y experimenten la tecnología de manera cotidiana, logrando que estos productos mejoren sus vidas brindándoles más seguridad, bienestar, satisfacción, de una manera simple y divertida.

Cada producto que se lleva un cliente, se lleva una parte de quien le ayudó en MaxiTec a "construir un momento mágico" para sí mismo y su familia. Si te identificas con esta visión y trabajo, eres alguien que debe unirse a MaxiTec hoy mismo!

Somos el lugar perfecto para desarrollar tu talento hasta lograr una exitosa carrera profesional en ventas muy satisfactoria.

Buscamos personal para nuestras tiendas de: CUENCA y QUITO

Para aplicar por favor envianos tu hoja de vida al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.