La tarjeta CompactFlash 800 de Transcend te brinda la velocidad y la capacidad necesarias para hacer el mejor trabajo.
Garantizan una transferencia rápida y fácil del contenido de la tarjeta a su computadora para que pueda dedicar más tiempo al retoque fotográfico y la edición de videos. Además, los chips flash MLC NAND de primer nivel en el interior son duraderos y confiables.
Las tarjetas de memoria CompactFlash 800 de Transcend están fabricadas con memoria flash MLC NAND de primer nivel, lo que las hace duraderas y confiables. Ideales para usar con soportes de cámara avanzados y cámaras DSLR de gama media a alta para fotografía de paisajes, retratos y eventos, estas tarjetas son particularmente útiles durante el disparo continuo en modo ráfaga y la grabación de video Full HD y 3D de larga duración, ofreciendo a los fotógrafos y camarógrafos profesionales impresionantes tasas de transferencia y grabación de video estable sin pérdida de cuadros.
CompactFlash 800 de Transcend cumplen con el estándar VPG-20 (Garantía de rendimiento de video) para garantizar una velocidad de escritura mínima sostenida de 20 MB/s. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 120 MB/s y 60 MB/s respectivamente, puede disfrutar de una captura de video Full HD y 3D de calidad profesional y sin retrasos.