Envíos Gratis en compras superiores a $49
  • 0
    Mi carrito

Botella purificadora de agua 550ml

MODELO:
TT-B02

SKU:
610-3771

Agua pura con solo tocar un botón, estés donde estés. Beba agua con confianza donde quiera que vaya con la botella de agua con filtro de rayos UV de UVBrite.
Información del producto
Agua pura con solo tocar un botón, estés donde estés. Beba agua con confianza donde quiera que vaya con la botella de agua con filtro de rayos UV de UVBrite.

Le brinda una manera fácil de beber agua limpia y purificada mientras viaja sin tener que comprar botellas de agua desechables.

Su hermoso y elegante diseño alberga la tecnología de purificación UV-C exclusiva de UVBrite que reduce los gérmenes hasta en un 99,99%, todo mientras mantiene el interior de la botella libre de mal olor, gracias a su material de acero inoxidable. Llene su botella con agua de una fuente potable y toque la parte superior de la tapa para activar la tecnología de purificación UV-C de UVBrite. Toque una vez para el modo Regular y dos veces para el modo Blitz, y en 90 a 180 segundos tendrá agua potable limpia y pura. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene el agua fría durante más de 12 horas.

Purificación UV-C: la tecnología UV-C de última generación incorporada en la tapa de la botella UVBrite Go destruye el 99,99% de los virus, bacterias y microbios dañinos en solo 180 segundos. La tecnología UVBrite UV-C se ha probado exhaustivamente en laboratorio y se ha demostrado que es eficaz. Dos modos de purificación: para asegurarse de que el agua de la mayoría de las fuentes se purifique, simplemente presione el sensor táctil una vez para activar el modo Normal. Si el agua requiere una mayor depuración (ríos, lagos, viajes, etc.) presione el sensor táctil dos veces para activar el modo Blitz. Bloqueo de seguridad: UVBrite está equipado con un bloqueo de seguridad para evitar la exposición accidental a la luz UV-C. A diferencia de otras botellas purificadoras de agua UV en el mercado, esta luz UV-C no se puede activar una vez que se quita la tapa. Construcción de calidad: la botella purificadora de agua UVBrite está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio sin BPA de doble pared para garantizar un uso a largo plazo y mantener el agua fría o caliente durante más de 12 horas.
Especificaciones
Marca
Código
TT-B02
SKU
610-3771
Disponibilidad

¡Puedes comprar este ítem en nuestras tiendas físicas! Encuéntralo en el local MAXITEC más cercano a ti.

+ Ver más