Agua pura con solo tocar un botón, estés donde estés. Bebe agua con confianza donde quiera que vaya, con la botella de agua con filtro de rayos UV de UVBrite.
UV Brite te brinda una manera fácil de beber agua limpia y purificada mientras viaja sin tener que comprar botellas de agua desechables.
Su hermoso y elegante diseño alberga la tecnología de purificación UV-C exclusiva de UVBrite que reduce los gérmenes hasta en un 99,99%, todo mientras mantiene el interior de la botella libre de mal olor, gracias a su material de acero inoxidable. Llena tu botella con agua de una fuente potable y toca la parte superior de la tapa para activar la tecnología de purificación UV-C de UVBrite. Toca una vez para el modo Regular y dos veces para el modo Blitz, y en 90 a 180 segundos tendrás agua potable limpia y pura. El aislamiento al vacío de doble pared mantiene el agua fría durante más de 12 horas.
A diferencia de otras botellas purificadoras de agua UV en el mercado, esta luz UV-C no se puede activar una vez que se quita la tapa brindándote una seguridad total