¡Lleva tus electrodomésticos norteamericanos a Europa y otros destinos con total confianza!
Convierte voltajes de 220-240V a 110-120V, ideal para dispositivos electrónicos de bajo consumo. Incluye enchufe tipo Schuko.
Este transformador reductor está diseñado para viajeros que necesitan usar dispositivos norteamericanos de 110-120V hasta 100 Watts en países con electricidad de 220-240V . Incluye un tomacorriente norteamericano con conexión a tierra y un cable de 1.8 metros con enchufe europeo tipo Schuko . Es ideal para dispositivos como cargadores de batería, impresoras de inyección de tinta, sistemas estéreo pequeños, videojuegos y más.
Para países fuera de Europa continental, puede requerir un adaptador con conexión a tierra adicional. Con un diseño robusto, asegura un uso continuo y confiable, convirtiéndose en el accesorio perfecto para mantener tus dispositivos funcionando durante tus viajes.
Este transformador convierte la electricidad de 220-240V a 110-120V , compatible con dispositivos de bajo consumo. Viene con un tomacorriente norteamericano con conexión a tierra y un cable de 1.8 metros terminado en un enchufe tipo Schuko. Es ideal para electrodomésticos y dispositivos como adaptadores CA/CC, cargadores, teléfonos inalámbricos y reproductores VCR/DVD pequeños. No se recomienda planchas de cabello debido a su alto consumo de energía durante el calentamiento.