¡Lleva tus electrodomésticos contigo a Europa y úsalos sin preocupaciones!
Convierte de 220-240V a 110-120V, ideal para dispositivos de bajo consumo como cargadores, teléfonos y pequeños electrodomésticos.
Este convertidor de voltaje tipo transformador es perfecto para viajeros que necesitan usar dispositivos y electrodomésticos de 110 a 120 voltios en países con sistemas eléctricos de 220 a 240 voltios. Diseñado para un uso continuo , soporta hasta 85 vatios de potencia , siendo ideal para cargadores de batería, teléfonos inalámbricos, impresoras de inyección de tinta, reproductores VCR/DVD pequeños y sistemas estéreo.
Incluye un enchufe europeo con clavijas redondas extendidas, adaptado para enchufes empotrados de Europa continental. Es la solución ideal para mantener tus dispositivos norteamericanos funcionando sin interrupciones durante tus viajes internacionales.
Este convertidor transforma la electricidad de 220-240V a 110-120V y soporta hasta 85W de potencia. Viene con un enchufe europeo de clavijas redondas extendidas, adecuado para enchufes empotrados en Europa continental. Es compatible con dispositivos electrónicos de bajo consumo, como adaptadores CA/CC, cargadores, sistemas estéreo pequeños y videojuegos. No se recomienda su uso con planchas de cabello debido al alto consumo de energía durante el calentamiento.