Pantallas limpias y brillantes al instante. Este mega spray elimina huellas y bacterias sin dañar tus dispositivos.
Fórmula sin alcohol ni químicos agresivos, ideal para celulares, tablets, monitores y más. Rinde hasta meses de limpieza segura y sin residuos.
El Whoosh! Screen Shine en presentación de 500 ml es la solución definitiva para mantener todas tus pantallas impecables y protegidas. Con una fórmula sin alcohol ni amoníaco, elimina huellas, polvo, grasa y hasta el 99.9% de las bacterias, sin dañar los recubrimientos de tus dispositivos. Es ideal para uso diario en smartphones, laptops, pantallas táctiles, televisores, lentes y mucho más. Su tamaño XL lo hace perfecto para hogares, oficinas o espacios con varios equipos electrónicos.
Este limpiador de pantallas en formato spray contiene 500 ml de la fórmula Screen Shine patentada por Whoosh!, diseñada para limpiar de forma segura sin dejar rayas ni residuos. No contiene alcohol, amoníaco ni fragancias fuertes. Es apto para todo tipo de pantallas: LED, LCD, OLED, retina, táctiles o con tratamiento oleofóbico. El envase cuenta con atomizador de alta precisión para un uso eficiente y controlado. Rinde 6250 aplicaciones prolongando la vida útil de tus dispositivos.