La Garantía del Producto protege tu inversión contra fallas de fabricación, los periodos de
esta garantía varian desde los 3 hasta los 36 meses (dependiendo del producto) a partir de
la fecha de compra. Ante cualquier duda al respecto de las condiciones y el periodo de
garantía, la información valedera sera la del manual de usuario, caja, o empaques que se
entregán con el producto.
Si el producto adquirido dejo de funcionar, lo primero que debes revisar es la infomación del
usuario en el manual y/o documentación del producto. Muchas veces el producto no tiene
falla, solo requiere una aclaración que puede ser revisada en el manual de usuario.
Si el producto dejo de funcionar y no pudiste reactivar completamente sus funciones con la
información del manual, debes acudir a una tienda lo más pronto te sea posible. Te
recomendamos hacerlo a la misma tienda donde hiciste la compra, para que el personal asesor
pueda solucionar tu inconveniente.
Si la falla del producto no pudo ser solventada en la tienda por parte del personal asesor,
MaxiTec cuenta con un Servicio Técnico profesional que podrá determinar: la falla del
producto, sus causas, sus costos, determinar si el daño obedece a defectos de fabricación y
repararlo de ser posible.
La Garantía del Producto aplica unicamente despues de que el Servicio Técnico de MaxiTec haya
revisado la unidad dañada y emitido el informe correspondiente.
El Servicio Técnico de MaxiTec realizará las reparaciones respectivas a la unidad dañada. Si
las causas del daño son defectos de fabricación, los costos de mano de obra y repuestos los
cubrirá la tienda de MaxiTec. Si la falla de producto se debe a una causa diferente a un
defecto de fabricación, los costos de mano de obra y repuestos lo cubrirá el cliente al
100%.
El Servicio Técnico de MaxiTec es el único autorizado para poder dar el servicio, si el
cliente opta por revisar el producto en otro servicio técnico, automaticamente el producto
perderá la garantía.
Para poder recibir el producto en el servicio técnico de Maxitec es obligatorio presentar la
factura original de compra o el comprobante electrónico de la misma. Si no dispone de esta
documentación, deberá realizar una solicitud de re-impresión, la persona que realizó la
compra al personal asesor de la tienda donde se realizó la compra. Este procedimiento de
re-impresión puede tomar hasta 15 días laborales por autorizaciones y verificaciones
legales.
Si por un motivo estrictamente técnico, el Servicio Técnico de MaxiTec determina que el
producto no puede ser reparado, se procederá a reemplazar la unidad a cargo de MaxiTec. Esto
unicamente se aplicará en los casos de defectos de fabricación del producto. Para proceder
con una devolución de producto por favor ver los detalles en: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Entedemos que la inversión de tu compra es muy importante y también que la tecnología avanza
a gran velocidad, por lo que muchas veces el tiempo de cobertura de la garantía normal del
fabricante es insuficiente. MaxiTec ofrece de forma directa, una extensión del tiempo de la
garantía normal que te brinda el fabricante y la cobertura durante este tiempo de las
condiciones originales de la garantía.
Una Garantía Extendida brinda una protección respaldada directamente por MaxiTec durante el
tiempo de 36 meses posteriores a la compra, con ello MaxiTec ira más alla de la cobertura
que el fabricante ofrece regularmente.
El principal beneficio de la Garantía Extendida es tener tu inversión operativa al 100%
durante el periodo de la Garantía Extendida. MaxiTec se encargará de mantener tu inversión,
brindando respaldo, soporte y servicio técnico.
El producto con Garantía Extendida tiene prioridad de envío y atención del Servicio
Técnico.
El producto con Garantía Extendida cubre durante 36 meses posteriores a la compra, daños de
la unidad por defectos en la fabricación, cubriendo envios, repuestos y mano de obra.
El producto con Garantía Extendida puede ser transferido de dueño, para ello cuando vendas o
entregas la unidad al nuevo dueño, debes reportarlo a la tienda donde hiciste la compra. El
directorio de nuestros locales esta en el siguiente enlace: Locales Comerciales y sus
contactos.
El producto con Garantía Extendida puede ser reparado las veces que sean necesarias, de no
poder reparar la unidad, MaxiTec se reserva el derecho de reemplazar el producto por un
producto nuevo de las mismas caracteristicas técnicas y/o superiores.
El producto con Garantía Extendida tiene la protección contra el aumento de los costos de
reparación y repuestos que puede demandar la unidad. Maxitec proveerá de todos los repuestos
durante el tiempo de 36 meses. De no poder reparar la unidad por falta de repuestos, MaxiTec
se reserva el derecho de reemplazar el producto por un producto nuevo de las mismas
caracteristicas técnicas y/o superiores.
Los costos de mano de obra y repuestos de un producto con Garantía Extendida que haya sido
atendido por el Servicio Técnico de MaxiTec y que la causa de sus daños fueran defectos de
fabrica, los cubrirá la tienda de MaxiTec. Si la falla de producto se debe a una causa
diferente a un defecto de fabricación, los costos de mano de obra y repuestos lo cubrirá el
cliente al 100%.
Para poder recibir el producto en el servicio técnico de Maxitec es obligatorio presentar la
factura original de compra o el comprobante electrónico de la misma. Si no dispone de esta
documentación, deberá realizar una solicitud de re-impresión, la persona que realizó la
compra al personal asesor de la tienda donde se realizó la compra. Este procedimiento de
re-impresión puede tomar hasta 15 días laborales por autorizaciones y verificaciones
legales.
Si por un motivo estrictamente técnico, el Servicio Técnico de MaxiTec determina que el
producto no puede ser reparado, se procederá a reemplazar la unidad a cargo de MaxiTec. Esto
unicamente se aplicará en los casos de defectos de fabricación del producto. Para proceder
con una devolución de producto por favor ver los detalles en: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.